Seguidores

Quien ama cocinar, se merece ser un buen Chef, L.Fuentes

viernes, 15 de marzo de 2013

Botones de Galleta

Los Mundos de Coraline, una peli que yo veía de más pequeña y me daba miedo, ahora es una de mis favoritas. Con esta receta que os presento identifico bien a Caroline, por "los botones", me ha ayudado mi madre, por los colorantes.

Ingredientes:
  • 250g de harina
  • 125g de margarina
  • 1 huevo
  • 110 azúcar
  • aroma de limón
  • colorantes alimentarios
Preparación:
  1. Mezclaremos todos los ingredientes en un bol.
  2. Obtendremos una masa la cual dividiremos en tres partes
  3. Cada parte de la masa la haremos de un color, poniendo un poco de colorante al centro de la masa y integrándolo bien.
  4. Cada trozo de masa la envolveremos con film transparente , lo dejaremos una hora en la nevera.
  5. Estiramos con el rodillo cada parte de la masa y luego con  dos moldes de cortapastas haremos las galletas, y con la ayuda de un palillo de brocheta los agujeros de los botones.
  6. Para más bonito, con regaliz haremos que parezcan los hilos.



6 comentarios:

  1. Geniales laura!! me han encantado. un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. elpucherodelabruja15 de marzo de 2013, 10:08

    Mi niña bonita, que cosas mas lindas haces, me gustan un monton estos botones.
    Un beso muy grande.
    La puche y ada

    ResponderEliminar
  3. aaay Laura!..estic bocabadada!!....
    me tindras que donar clases de reposteria!....je.je

    saps que yo tinc moltes ganes de probar aquestes gallete ja fa temps?

    eres una artistaza.!..
    un beset

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más bonita y rica, me encantan, son ideales.
    El día que tenga que hacer un regalito a algúna niña los hago fijo, así seguro que quedo bien.
    Un besito mi niña preciosa, te voy a llamar si me permites como a mi hija cuando era un poco más pequeña, Laurita, ahora ya no me deja que la llame así.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Laura!!! Te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  6. bienvenida al mundo blogueril Laura ¡¡¡,..... ademas tienes una profe de primera ...un abrazo grande guapa

    ResponderEliminar