Seguidores

Quien ama cocinar, se merece ser un buen Chef, L.Fuentes

sábado, 9 de marzo de 2013

Dalkys de Fresa

Mi primera receta....unos Dalkys de fresa que  entre mi madre y yo nos hemos inventado.

Ingredientes:
  • 200ml nata para montar
  • 150 g queso fresco
  • 500g fresas
  • 3 cucharadas de azúcar
Preparación:
  1. Montaremos la nata y al montarla le agregamos una cucharada de azúcar
  2. En un bol ponemos el queso crema con 2 cucharadas de azúcar y mezclamos bien
  3. En un vaso batidor ponemos las fresas cortadas y trituramos bien
  4. En el bol donde tenemos el queso, agregaremos las fresas trituradas, y mezclamos
  5. Por último añadimos la nata con movimientos envolventes para que no nos baje
  6. En vasos bien bonitos, ponemos la mezcla, adornamos con fresas cortadas al bies,y decoramos con el resto de la nata montada.
  7. Como sobro fresas trituradas pues con 50ml de agua, y dos cucharadas de azúcar hemos hecho un sirope. 

15 comentarios:

  1. Que requetebueno se ve ese postre, me lo apunto hara hacerlo yá.
    Muchos besotes guapisima.
    La puche y ada

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tiene que estar,super riquisimo,bienvenida Laura al mundo bloguero,es chulísimo tú blog,me encanta,muchos besitos,muackkkk!!

    ResponderEliminar
  3. Qué blog tan bonito!! Enhorabuena por él y por la receta..!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que receta más buena y bien hecha.
    Las fotos preciosas, pero preciosas de verdad, vamos a tener que llevar cuidado contigo, ahora mismo nos ganas a todas.
    Un blog precioso , igual que tú.
    Un besito mi niña, ya me tienes de seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y ole Laura!!!! eres impresionante muchacha!!! esas inquietudes que tienes por la cocina son maravillosas!!! voy a probar a hacer los dalkys, a ver si me salen con esa buena pinta! besos bloqueros hasta que pueda dártelos en directo!

    ResponderEliminar
  6. vaya tela Laura!!..
    esta receta esta para chuparse los dedos!..y preciosa de verdad

    El blog está precioso..tienes un tesoro en tus manos que espero que le saques mucho provecho,y sé que lo que te propongas lo vas a conseguir..
    mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosa más rica y fácil de preparar!
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  8. Qué postre más riquísimo. Y eso que es el primero del blog, a partir de ahora la red cuenta con una bloguera fantástica y con un futuro increible.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos! a mi las fresas me encantan.. no puedo parar de comerlas. Seguro que con estos Dalkys me pasaba lo mismo :)
    El blog es muy bonito, me quedo de seguidora para ver más recetas ricas. ^.^ Un beso guapa!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura! eres toda una chef, me gustó mucho este Dalkys, y me quedo de seguidora, porque este blog promete muchísimo. Además eres guapísima! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura,llegue aqui a traves de Mabel Mendez...bienvenida al mundo bloguero!!!
    Yo tengo un blog de manualidades,tejidos y todo lo que me gusta....entre ello,cocinar!!!
    Ya soy tu seguidora,felicidades y que rico se ve tu receetaaaa!!!Besos desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu blog !!!...espero que te lo pases muy bien cocinando cosas ricas para que nosotros podamos verlas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura, te felicito por el comienzo de este blog, tu receta esta muy buena, este fin de semana lo voy a hacer, seguro que voy a quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Me olvide de decirte que soy de Argentina. Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno, esto sí que es una recetita de las ricas, riquísimas!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar