Seguidores

Quien ama cocinar, se merece ser un buen Chef, L.Fuentes

martes, 12 de marzo de 2013

Pollo al Curri

Con Shin Chan participo con una receta muy facilita en el reto de las pelis que se ha propuesto en el grupo de Tarareando en la cocina. Y lo mejor yo seré quien eliga ganador.. que ilu.. me hace eso. Yo elegí a Shin chan porque mi madre siempre dice que somos la misma familia hasta mi perro se llama Nevat.


Ingredientes:
  • Pechuga de pollo
  • 200ml de nata líquida para montar
  • 1 cebolla
  • poupurri de especias
  • sal
  • aceite de oliva
  • y para acompañar patatas fritas
Preparación:
  1. Primero a mi lo hizo mi madre, corto la pechuga a tiras, y al freimos en una sarten
  2. La cebolla también la cortaremos y pocharemos
  3. Pondremos el pollo junto a la cebolla y agregaremos la pimienta y la nata
  4. Lo dejamos como 10 minutos y listo
Este es el pollo al curry que tanto le gusta a Shin Chan y a mi!!!!

5 comentarios:

  1. elpucherodelabruja12 de marzo de 2013, 11:01

    Madre mia, pero que buena cocinera estas hecha, seguro que ganas ese reto.
    Un besote grande.
    La puche y ada.
    AAAAHHHHH que perro mas guapo tienes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, lo primero Nevat es precioso y seguro que muy cariñoso.
    La receta me ha encantado, se la haré a mi hija que también se llama laura, solo que es un poco mayor que tú, pero sois igual de guapas,eso si.
    Las fotos te han salido monisimas y muy graciosas.
    Un besito muy cariñoso desde Alicante.
    Te cuento una cosa, mis hijos tenian un perrito, lo llamabamos chuchini, jejeje, era también precioso , como el tuyo, el que sale siempre en mi foto y le pusieron el gorro de cocinero.
    Otro besito preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya plato mas rico que has preparado,no habrá sobrado ni las migas verdad?? un beso linda,muackkk!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le gusten tanto a Shin Chan porque este pollo te ha quedado como el suyo igual de rico y divertido.
    Un beso cocinillas!!

    ResponderEliminar
  5. Se dice que : ' de tal palo tal astilla ', y a ti no te faltan los 'palos', pues que se puede esperar de dos artistas como tus padres, sigue asi, que con lo joven que eres, puedes llegar muy lejos, besitos !!

    ResponderEliminar